Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Escrita y dirigida por Carlos de Matteis

'Mi madre, Serrat y yo' llega al Flumen tras 11 años en cartel en Madrid

Se trata de uno los títulos más exitosos y longevos de la cartelera madrileña. Cuenta la historia de una joven que vuelve a casa de su madre, una fanática de Serrat, y retoma su relación con ella con las míticas canciones del cantautor de fondo

2/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Teatro Flumen estrena este fin de semana Mi madre, Serrat y yo, un "fenómeno" del circuito off Madrid que visita València por primera vez desde su estreno en enero de 2009 en una pequeña sala de la capital.

Se trata de uno los títulos más exitosos y longevos de la cartelera madrileña. Mi madre, Serrat y yo cuenta la historia de una joven que se ve obligada por las circunstancias a volver a casa de su madre, una fanática de Serrat, y la relación que tratan de retomar ambas con las míticas canciones del cantautor de fondo.

Escrita y dirigida por Carlos de Matteis, interpretada por Cristina Esteban y Marina Skell y con una banda sonora repleta de canciones de Joan Manuel Serrat, es una comedia musical, según comunnicado, "diferente, creativa, audaz y rompedora".

Mi madre, Serrat y yo sorprendió al público desde el primer momento y sigue llenando sus pases gracias al efecto boca a boca que la ha convertido en un auténtico título de culto, destaca el Flumen en un comunicado.

Precedida de ese éxito, este viernes 6 de noviembre llega por primera vez a València de la mano de Plot Point, la misma compañía que lo estrenó hace ya 11 temporadas, para repetir el "fenómeno de masas" y convertirse en la revelación de la temporada valenciana en el escenario del Flumen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email