X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de cerveza ribera salud concesiones rocafort generalitat EMPRESAS à punt
GRUPO PLAZA

el 8 de octubre

Mike Farris lleva a València la gira de su último disco, 'Silver And Stone'

18/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Mike Farris actuará en València el próximo lunes 8 de octubre en el 16 Toneladas, dentro de los ocho conciertos que va a ofrecer en su nueva gira española. Tras más de dos años sin visitar el país, el artista estadounidense presentará Silver And Stone, su primer disco en cuatro años. Musicalmente el álbum conjuga numerosas influencias, desde Stevie Wonder y Bill Withers hasta Bon Scott y Steve Marriott.

Además, viajará a Murcia, Madrid, La Coruña, Gijón, Zaragoza, Bilbao y Barcelona, conciertos en los que estará acompañado de su nueva banda The Fortunate Few, compuesta por Jordan Hymon (batería), Justin Ferwerda (bajo), Bart Walker (guitarra) y el propio Farris (voz y guitarra).

El artista estadounidense interpretará, por primera vez con una banda al completo respaldándole en formato eléctrico, temas de su antigua banda The Screamin' Cheetah Wheelies, y también obsequiará a sus seguidores con varias versiones de sus adorados Tom Petty & The Heartbreakers.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email