X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

postgrado en gestión empresarial de la música

Miqui Puig enseñará en la Universitat de València cómo funciona el negocio de la música

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. Songsforever en colaboración con ADEIT Fundación Universidad Empresa Universitat de València presenta la 8ª edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música. Se trata de un proyecto formativo único en la modalidad online que imparten profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas como Miqui Puig que acaba de incorporarse al claustro de profesores.

Este diploma de especialización dirigido a titulados universitarios, músicos, artistas y profesionales de la industria musical, ofrece una visión global del negocio de la música a través de un método práctico de aprendizaje que se refuerza mediante Master Class impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector. Su objetivo es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades principales en las áreas de la creación y gestión empresarial, producción de eventos musicales, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías aplicadas a la música, distribución musical, internacionalización, gestión legal, fiscal y laboral de las profesiones de la música.

La metodología incluye la participación directa del estudiante con el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Fundador y Director Subterfuge Records). El Postgrado en Gestión Empresarial de la Música está dirigido por José María Nácher, profesor titular de la Universitat de València Departament d'Economia Aplicada y Vicente Martínez, socio-director de SFE Songsforever. Las clases darán comienzo el 23 de enero y la preinscripción finaliza el próximo 18 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email