GRUPO PLAZA

Mireia Llobera deja la secretaría autonómica de Justicia

Foto: UCV
21/05/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat de València Mireia Llobera deja, tras casi dos años, la secretaría autonómica de Justicia, dependiente del departamento liderado por Gabriela Bravo. El cese se producirá en el Pleno del Consell de la próxima semana.

Llobera llegó al puesto en julio de 2019, después de que el área quedara vacante tras la negativa de la exdiputada morada Fabiola Meco a situarse en este puesto.  Llobera, vinculada también a Podem, ha recibido el agradecimiento en redes sociales de la coordinadora del partido, Pilar Lima, por el trabajo desempeñado como secretaria autonómica. 


"Quiero agradecer el fabuloso trabajo hecho por Mireia Llobera en la secretaría autonómica de Justicia", manifestaba Lima en su perfil de Twitter, quien además destacaba la "enorme aportación" de Llobera "a la ley de Función Pública". "Gracias por resistir y aportar, te espero en mi equipo", zanjaba la líder de Podem.

Llobera es Licenciada en Derecho por la UV, doctora y especialista en Derecho Público, y además posee estudios en Harvard y en la Universidad de Londres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email