Prácticamente al lado de donde las tenía, Mitsubishi ha inaugurado unas magníficas instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes
VALENCIA. Es indudable que la Pista de Silla se ha convertido en un centro neurálgico para el automóvil. Un buen número de marcas se hayan localizadas en esta zona, tanto con amplias exposiciones de vehículos nuevos como de talleres para su servicio pos venta.
Ahora le ha tocado el turno a los japoneses de Mitsubishi que tan solo han recorrido unos metros de su antigua ubicación, pero han pasado a una nave más grande y con mejores condiciones.
La fuerza que ha tomado en este último año en ventas requiere de unos servicios más amplios y completos y por ello los responsables de esta zona han decidido dar este paso.
Inauguración
Esta semana se desplazaban hasta Valencia sus máximos representantes capitaneados por su presidente Rafael Sainz que junto al propietario del concesionarios, Ferdinand Fellner ,y Rafael Moreno, gerente de MMCE Levante, daban la bienvenida a todos los asistentes clientes y amigos de la marca y auguraban un espléndido año.
Todas las novedades que han ido apareciendo y lo que queda por llegar para el 2016 hace que tengan grandes objetivos especialmente en esta zona de Valencia.