GRUPO PLAZA

 El presidente del Partido Popular ha puesto en valor el patrimonio natural valenciano

Mompó visita l’Albufera y las playas saguntinas para reivindicar “su recuperación y protección”

7/06/2024 - 

VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha puesto en valor el patrimonio natural valenciano y ha instado a defenderlo “yendo a votar al PP este domingo”. “No podemos dejar pasar esta oportunidad, cada voto cuenta para que nuestra riqueza natural no siga deteriorándose”, ha destacado esta última jornada de campaña electoral.

Mompó ha visitado esta mañana l’Albufera, donde ha dado un paseo en barca y se ha reunido con una treintena de representantes de asociaciones de cazadores, vela latina y las cofradías de Silla y Catarroja, entre otros. Después, ha acudido a las playas del norte de Sagunto, que sufren una importante regresión.

“No podemos dejar que se abandone l’Albufera, ni nuestras playas, ni un solo rincón de nuestro territorio”, ha recalcado Mompó, al tiempo que ha esgrimido “el cuidado del medio ambiente como el pilar de la política sensata”. “La naturaleza es vida, salud, pero también economía y progreso”, ha advertido.

Mompó ha visitado esta mañana las playas del norte de Sagunto. Foto: PP

En este sentido, el líder provincial ha criticado “la dejadez e irresponsabilidad del Gobierno y el Partido Socialista; parece mentira que haya una ministra valenciana en el Ejecutivo”.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas