X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Monserrate, el valor de contar con un consultor inmobiliario profesional

A un trato personalizado se une su conocimiento del mercado y su capacidad de realizar una gestión integral del inmueble

16/03/2019 - 

VALÈNCIA. "En Monserrate creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en un trabajo personalizado que les aporta seguridad, comodidad y rentabilidad. Que ellos nos llamen para decirnos que pongamos en marcha el piso o la casa de nuevo, porque sus inquilinos se van, o que quieren que nos sentemos para hablar de otra propiedad que desean poner en el mercado es cada vez más habitual y el resultado de haberles proporcionado esas tres ventajas", afirma Camilo Sanabria, AgenteInmobiliario y Director Fundador de Monserrate.

Camilo Sanabria está al frente de un equipo de profesionales, que aportan un valor añadido muy importante como consultores inmobiliarios. Son expertos en el mercado local,con mucha experiencia en gestión de venta y alquileres, abiertos internacionalmente y con un know how que les permite interpretar de manera rápida las necesidades de un inmueble, para alcanzar su máxima rentabilidad. Lo ponen en el mismo de manera transparente y ágil, bajo los mejores estándares de calidad del mercado, lo cual es una de las insignias de la marca.

Para ello hacen un estudio exhaustivo de cada inmueble que entra en su cartera antes de sacarlo al mercado. Primero lo analizan para saber cuál es el precio o la renta más elevada que puede generar y que el mercado esté dispuesto a pagar en el corto plazo. «Conocemos las expectativas de nuestros clientes inquilinos y compradores. Tenemos que darles la calidad que buscan y que sientan que están amortizando su inversión», comenta Carla Cadenas, agente en la firma desde hace más de cuatro años.

Tras realizar las adecuaciones necesarias en el inmueble lo sacan al mercado con la mejor presentación. «Nuestros clientes están encantados cuando les decimos que ya hemos realizado la limpieza integral del inmueble y que no tienen que pagar por ella, porque está incluido dentro de la exclusiva», continua Cadenas, quien asegura que ese servicio, en el que realizan una gran coordinación en los tiempos, les reduce en una semana el plazo para tener el inmueble listo para las visitas.

El precio y la calidad son la primera clave y el contrato, es la segunda. La experiencia de Monserrate Inmobiliaria no permite ni que la rentabilidad del propietario o inversor se reduzca por no tener las cosas bien atadas, ni que el inquilino o comprador no vean cumplidas las expectativas que habían depositado en el acuerdo. «La experiencia y la consolidación de una agencia como Monserrate permite a sus agentes contar con el tiempo necesario para que nada se escape, beneficio que obtienen nuestros clientes y al que no quieren renunciar», señala Sanabria.

Otra de las ventajas de Monserrate, Premium Home Agents, essu experiencia en el filtrado de clientes. Igual que se preocupan por cumplirlas expectativas del comprador y del inquilino, Monserrate también selecciona a los inquilinos interesados en su cartera. La firma, que durante los años de crisis y de baja actividad en la compraventa se especializó en los alquileres de viviendas de lujo fundamentalmente a extranjeros, obtuvo una alta experiencia y aprendizaje en evitar molestias a los propietarios. «El filtrado de clientes es esencial para nosotros, renunciamos a operaciones suculentas por no tener la suficiente información de los inquilinos. No nos permitimos poner en riesgo la relación con nuestros clientes», concluye Camilo Sanabria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email