X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Turisme adjudica la instalación por 1,1 millones

Montajes Alavés volverá a diseñar el 'stand' de Fitur de la Comunitat Valenciana para 2020

7/08/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa alicantina Montajes Alavés volverá a diseñar el stand de Fitur de la Comunitat Valenciana para 2020 tras ceder el pasado año ante Viajes El Corte Inglés. La compañía ha sido la ganadora del concurso para el diseño, construcción, montaje y desmontaje del stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la región y que no solo se utilizará en la cita madrileña.

La Agencia Valenciana de Turismo licita antes de verano el stand para acudir en solitario a la World Travel Market de Londres, que se celebra en el mes de noviembre. Y es que desde el pasado año la Comunitat Valenciana acude en solitario a la feria tras abandonar el stand de Turespaña, una decisión que tomó para incrementar la visibilidad en el mercado británico, tan importante para la región.

El importe de la oferta ganadora -se han recibido otras cuatro propuestas- es de 1,1 millones de euros con impuestos incluidos. Las otras candidatas eran Think Tank SL, Escato Internacional Escenografía Corporativa SL, Proyect Arte Producciones SL y Viajes El Corte Inglés SL. El presupuesto base era de 1,6 millones.

El diseño se utilizará también para IBTM -en Barcelona-y Madrid Fusión, además de aprovechar los stands para otras ferias como Novatur o B-Travel.  El último diseño que realizó la compañía alicantina para Fitur fue en 2018, cuando diseñó un stand donde el producto y los negocios pasaron a ser clave en la parte expositiva

Montajes Alavés también será la compañía encargada de la creatividad, el diseño, la instalación, la decoración, el transporte, el montaje, el desmontaje y el mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones necesarias para la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que este año tendrá su segunda edición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email