Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Montalt Mobility colabora con soytalentosolidario en la entrega de mascarillas higiénicas

26/04/2020 - 

VALÈNCIA. Montalt Mobility, empresa perteneciente al Grupo Montalt especializada en servicios de movilidad inteligente y sostenible, ha colaborado decididamente con toda su capacidad logística y de transporte con la iniciativa promovida por la plataforma soytalentosolidario que ha permitido la recogida en varios puntos de la provincia de Valencia y posterior entrega de setecientas mascarillas higiénicas en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Las mascarillas serán distribuidas entre los pacientes que acudan a las consultas externas o a someterse a un proceso ambulatorio y que no dispongan de su propia mascarilla.

En el éxito de la acción solidaria llevada a cabo durante varias intensas jornadas en lo que atañe a la producción de las mascarillas, que cumplen las especificaciones dictadas por el gobierno, y, en la mañana de hoy, en lo que se refiere a su entrega, han confluido el ánimo y las capacidades de soytalentosolidario, con Alison Diehl al frente, y de Montalt Mobility que asumió la recogida de las mascarillas en puntos de producción repartidos en poblaciones como San Antonio de Benagéber, Benifaió, Xirivella así como varias localizaciones en la ciudad de Valencia.

En definitiva, una nueva acción solidaria de Grupo Montalt que, además de la cesión de hasta una cincuentena de vehículos a entidades locales y delegaciones de Cruz Roja repartidas por su ámbito geográfico de implantación nacional, ha colaborado de manera determinante en el éxito de la acción promovida por soytalentosolidario y que, para continuar con su cometido, sigue recaudando fondos a través de una plataforma de crowdfunding (GoFundme) mediante donaciones a partir de 2€. Cualquier granito de arena solidario para apoyar esta causa sin precedente significa mucho, cosiendo, aportando o compartiendo esta iniciativa nacida en Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email