Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no entiende el apoyo de puig a susana díaz

Montiel: "Si lo más útil que tiene el PSOE es una candidata como Díaz, tienen que replantearse el calificativo"

2/05/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha reconocido este martes que no entiende "el empeño" del presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, "en colocarse al lado" de Susana Díaz, candidata a liderar el PSOE que hace unos días se refirió a Podemos de "izquierda inútil". "Si lo más útil que tiene que ofrecer el PSOE es una candidata como Susana Díaz, yo creo que van a tener que replantearse el calificativo", ha cuestionado.

Montiel se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics en las Corts Valencianes, donde ha apuntado que la candidata "ha hecho gala de un desconocimiento absoluto de grandes temas que afectan a esta comunidad".

"No alcanzo a entender el empeño del señor Puig en colocarse del lado de esta candidata, creo que le habría costado bien poco mantener una cierta neutralidad como representante de la Comunitat Valenciana", ha destacado el portavoz de Podemos en la Cámara.

Así, ha apuntado que "al final, la lógica del aparato de toda la vida del PSOE conduce a estas cosas, a que hayamos podido asistir al espectáculo de la abstención para favorecer la investidura de Rajoy o de ver a Susana Díaz hablando en nuestra propia tierra de que el Corredor Mediterráneo pasa por Madrid y otras torpezas", ha lamentado.

A su juicio, el PSOE "está sumido en una crisis que no sé cómo resolverá". "Este discurso apasionado y vacío de Susana Díaz la verdad es que no me dice nada", ha apostillado Montiel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email