Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morata propone a un miembro de Cámara como representante en Comité de Feria

12/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, va a proponer a un miembro de esta entidad como representante en el Comité Ejecutivo de Feria Valencia, al asumir ya él la vicepresidencia segunda del Patronato ferial.

Este jueves al mediodía se reúne el Comité Ejecutivo de Feria Valencia para iniciar la renovación de cargos del proceso electoral, y en la que algunos cambios no serán efectivos hasta la celebración del Patronato el próximo día 18, según fuentes feriales.

Ese Patronato fue convocado a primeros de este mes aún con la incógnita de si finalmente se iba a nombrar a un nuevo presidente o se dejaba vacante hasta definir el nuevo modelo de gestión de la institución, como así fue acordado por la Conselleria de Economía, la Cámara, la CEV y el Ayuntamiento de València.

Morata ha avanzado, en un acto sobre exportaciones que ha tenido lugar a primera hora de este jueves, que designará a otra persona de la Cámara para el puesto de tesorero.

Ha destacado el cambio que se produjo en el proceso de restructuración y modelo de gestión de Feria Valencia en favor de la implicación de los empresarios, con el fin de que vuelva a tener "el empuje que tuvo en su momento".

"Que la feria funcione y los sectores tengan un marco donde poder trabajar y que la ciudad se vea beneficiada" al final de este proceso, ha manifestado 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email