X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia convoca sus "Sunny Days" con hasta 7.500 euros de descuento

7/06/2019 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia convoca, para los próximos días del 13 al 15 de junio, unas jornadas de venta privada con condiciones muy especiales en las que los descuentos pueden llegar hasta los 7.500 euros en una serie de unidades concretas, hasta setenta y cinco, que, sin duda, satisfarán las expectativas de aquellos clientes que puedan ver en esta acción comercial una excelente oportunidad para disfrutar de alguno de los atractivos modelos que componen las gamas de las marcas Alfa Romeo, Jeep, Fiat y Abarth. Además, algunas unidades contarán además con hasta diez años de garantía.

Se trata de una acción comercial que, bajo la denominación de los “Sunny Days” de Motor Village Valencia”, incluye vehículos nuevos, de ocasión y de los denominados kilómetro cero y que requiere de la concertación de cita previa para la mejor atención de cada uno de los interesados en la promoción y para poder alcanzar el máximo descuento posible.

En definitiva, Motor Village Valencia convoca unas jornadas de las denominadas de “venta privada” que, a buen seguro, serán del interés de muchos potenciales clientes interesados en alguno de los modelos ofertados de las marcas Alfa Romeo, Jeep, Fiat y Abarth.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email