El modelo más exclusivo de la firma italiana, el Alfa Romeo 4C spider, está disponible ya para su entrega inmediata en Motor Village Valencia
VALENCIA. Motor Village Valencia, concesionario oficial de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Lancia y Abarth en Valencia, tiene ya a disposición de aquellos clientes interesados el atractivo Alfa Romeo 4C spider que pasa por ser uno de los vehículos más bonitos del segmento de los superdeportivos más compactos. Con el modelo 4C, Alfa Romeo reafirma su condición de marca referente para el conductor que busca diseño, prestaciones y componente “racing” a su vehículo.
El Alfa Romeo 4C spider está ya disponible en Motor Village Valencia para su entrega inmediata lo que, sin duda, será de agradecer para aquellos interesados en este vehículo de casi 250 caballos de potencia para poco más de mil kilos de peso y una estética de las que no deja indiferente a nadie. Su presencia en la Feria del Automóvil de Valencia permite disfrutar de él sin tener que esperar el largo plazo de entrega (en torno a 18 meses) que se está concediendo ya a las ventas realizadas en el resto del país y de los países en los que se comercializa este modelo como parte de la estrategia de reubicación de la marca Alfa Romeo.
Por otra parte, y cambiando de marca, Motor Village dispone también, en este caso como concesionario oficial de la marca Jeep, del imponente modelo Grand Cherokee en su versión más potente como es la versión SRT que alcanza la nada despreciable cifra de 475 caballos de potencia lo que le permite superar con creces los 250 km/h y firmar una aceleración de 0 a 100 km/h de apenas 4,8 segundos que para sí la quisieran muchos vehículos de perfil deportivo.
Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.