Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, celebró en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil la llegada de más de media docena de novedades que vienen a reforzar su ya de por sí extensa oferta de producto
VALENCIA. Motor Village Valencia presentó en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil hasta ocho novedades de sus marcas representadas. De la mano de Fiat, se presentaba el nuevo y sorprendente Tipo Hatchback (5 puertas), el espectacular 124 Spyder, la versión más deportiva del icono de la marca, el Fiat 500 S y, dentro de la gama Fiat Professional, la Fiorino, el rompedor Fullback y el Talento. Por su parte, Abarth estrenaba ya su nueva carrocería y, por parte de Alfa Romeo, el nuevo Giulia centró muchas miradas.
Con la presencia de Pablo Bolinches, directivo de Fiat Chrysler Automóviles España, y de Alberto Martín, como máximo responsable de Motor Village Valencia, el acto sirvió para hacer un repaso a las diferentes novedades presentadas que, por su número, sin duda alcanzan a muchos y variados públicos objetivos. Desde la excelente relación calidad-precio del Fiat Tipo que, ahora en su configuración de cinco puertas, alcanza de lleno los gustos mayoritarios del público español hasta el deportivo biplaza 124 Spyder que es la máxima expresión del vehículo como elemento de ocio y disfrute. En el otro extremos, los nuevos modelos de la gama Fiat Professional también tuvieron su protagonismo empezando para el modelo de menor tamaño, Fiorino, hasta el más grande y polivalente Talento pasando por la pick up Fullback con ese componente a medio camino entre el uso profesional y el de ocio.
El nuevo Fiat 500 S añade a la practicidad del modelo un toque de estética deportiva que lo acerca, en lo que a imagen se refiere, al Abarth que, ahora ya, cuenta con el nuevo frontal de la última versión así como numerosas mejoras tecnológicas en su interior. Por último, el nuevo Giulia es, sin duda, la apuesta de Alfa Romeo por el competido segmento medio-alto donde no sólo está en juego un buen cupo de ventas sino la visibilidad general de una marca que cuenta ya con varias berlinas deportivas de grato recuerdo.