X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia, protagonista en "Gastrónoma"

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia estuvo presente de manera muy activa en el recientemente celebrado evento denominado “Gastrónoma” que, celebrado en Feria Valencia, congregó a más de quince mil personas entre profesionales del sector y público en general. El protagonismo de Motor Village Valencia se concretó en aspectos como su condición de suministrador del “Vehículo Oficial” del gran evento de la gastronomía en Valencia y, de esa manera, los más reconocidos “chefs” e invitados al evento fueron cómodamente trasladados a bordo de un Alfa Romeo Stelvio cedido para la ocasión.

Por otro lado, Motor Village Valencia aprovechó la muestra para acercar buena parte de su gama de vehículos para uso profesional a un sector con el que ya mantiene una estrecha relación con dos asociaciones sectoriales tan representativas como Grecarval, Gremio de Carniceros, y Fegreppa, Federación Gremial de Panaderos y Pasteleros.

De esta manera, Motor Village Valencia quiso arropar, con su presencia, a un evento como “Gastrónoma” que reúne a lo más selecto del boyante sector de la gastronomía, y a todos los sectores económicos y profesionales que giran a su entorno, y a un buen número de visitantes que dan al concepto “gourmet” un significado especial y relevante en sus vidas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email