GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia recibe las primera las primeras unidades del Jeep Wrangler 4Xe

30/06/2021 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia ya cuenta en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo Jeep Wrangler 4Xe. Heredero natural del primer vehículo de la marca americana, el Wrangler 4Xe combina lo mejor del 4x4 y las nuevas tecnologías de electrificación que la marca ya ha aplicado en otros modelo como es el caso de los Renegade 4x4 y Compass 4Xe. Para ello recurre a un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina más una unidad eléctrica, capaz de ofrecer 380 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. 

De esta manera, las instalaciones de Motor Village Valencia situadas en la Avenida Tres Cruces, 52, también conocida como la 'Avenida del Automóvil', acogen a este modelo totalmente eléctrico en los desplazamientos diarios por la ciudad y disfrutar de una experiencia de conducción eficiente y dinámica en carretera, además de contar con unas prestaciones todo terreno mejoradas en un silencio casi absoluto. De hecho, es en condiciones off-road cuando la tecnología 4Xe eleva al nuevo Wrangler híbrido enchufable al siguiente nivel, ofreciendo tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico para unas prestaciones todo terreno de referencia con total seguridad. 

Su nivel de eficiencia se refleja en valores como los 3,5 litros de consumo medio en modo híbrido y unas emisiones de CO2 inferiores en casi un 70% respecto a la versión gasolina según ciclo WLTP. Asimismo, la batería del Wrangler 4Xe se puede cargar por completo en menos de 3 horas en un punto de 7,4 kWh de potencia tipo wall box como los ofrecidos por Mopar y Free2Move eSolutions. 

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable está disponible en los niveles de equipamiento Sahara 4Xe y la exclusiva edición especial 80th Anniversary 4Xe, con dos sistemas 4x4 y llantas de aleación específicas de 17" y 18", y en una gama de 10 colores combinables con las distintas configuraciones de techo disponibles en este vehículo, blando, rígido, blanco eléctrico y doble techo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email