Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia recibe las primera unidades de Jeep Compass 4xe y Renegade 4xe

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia está de enhorabuena al contar en sus instalaciones con las primeras unidades de los modelos Renegade 4xe y Compass 4xe que se convierten en los primeros electrificados de la marca Jeep. Los modelos 4xe pueden ser 100 % eléctricos e ideales para conducir a diario por la ciudad, gracias a una batería de 11,4 kWh combinada con un motor eléctrico de 60 CV, que garantiza una autonomía media de 50 km y cero emisiones en modo totalmente eléctrico. Ambos modelos son 100 % auténticos vehículos Jeep 4x4: con dos motores eléctricos con Powerloop, la tracción total siempre está disponible para afrontar aventuras todoterreno en superficies extremas con total tranquilidad.

Los modelos Jeep 4xe, ya disponibles en Motor Village Valencia, cuentan con tres niveles de equipamiento: ‘Limited’, ‘S’ y ‘Trailhawk’, dos niveles de potencia (190 o 240 CV), un conjunto de características tecnológicas y de seguridad de última generación, nuevas y exclusivas funciones de conducción eléctrica y soluciones de recarga pública y en casa con easyWallbox.

En definitiva, una solución híbrida sin compromisos, que integra el incomparable contenido técnico de cada SUV Jeep, impulsará tanto al Jeep Renegade 4xe como al Jeep Compass 4xe y los convertirá en vehículos que brindan una libertad absoluta, además de elevar aún más su capacidad mediante algunas de las tecnologías ecológicas más avanzadas. Es ‘el camino Jeep’ hacia la electrificación de la mano de Motor Village Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email