Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, ha suscrito un acuerdo comercial con la Federación Empresarial de Panadería y Pastelería de la provincia de Valencia (FEGREPPA) por la que sus asociados disfrutarán de un gran número de ventajas
VALENCIA. Motor Village Valencia y la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la provincia de Valencia (FEGREPPA) suscribieron recientemente un interesante acuerdo comercial por el que los asociados de esta entidad disfrutarán de una serie de ventajas profesionales. Dichas ventajas van desde descuentos especiales en toda la gama Fiat Professional a la oferta de la mejor financiación posible adecuándose a las necesidades de cada cliente y amoldando su concreción (renting, leasing o financiación tradicional) a las particularidades de cada interesado. Además, Motor Village Valencia pondrá a disposición de los más de quinientos afiliados (empresas y autónomos) a FEGREPPA un asesor comercial y financiero en exclusiva lo que permitirá, sin duda, una mayor eficacia en la atención a los mismos.
El conjunto de ventajas que, entre otras varias, forman parte del acuerdo incluye descuentos en las posibles transformaciones a aplicar en los vehículos adquiridos así como descuentos especiales en vehículos de representación de todas las marcas distribuidas por Motor Village Valencia.
Al acto de la firma de tan importante convenio acudieron, por parte de FEGREPPA, su presidente Baltasar Vicente Muñoz y, por parte de Motor Village Valencia, su director gerente Alberto Martín.