Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia y Kaymus, maridaje de éxito

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, colaboró de nuevo con Kaymus en una nueva cita gastronómica en la que el maridaje fue protagonista junto con los atractivos Giulia y Stelvio que, sin duda, fueron uno de los claros focos de atención de la noche

9/03/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus de Nacho Romero volvieron a compartir sinergias de éxito en un evento gastronómico realizado recientemente y en el que el maridaje de los platos del chef valenciano con los mejores caldos de la bodega Toro Albalá eran la excusa necesaria para que un buen número de clientes pudieran, además, conocer de cerca la oferta de modelos de la marca italiana con especial énfasis en la berlina Giulia y en el no menos atractivo SUV Stelvio.

La noche resultó un completo éxito tanto en lo que se refiere a la presencia de público como en el contenido de la propuesta gastronómica y su pertinente maridaje. Además, muchos de los asistentes pudieron comprobar in situ, y gracias al servicio de transfers realizado, las bondades de las prestaciones tanto del Giulia como del Stelvio que, además, fueron ofrecidos para posteriores pruebas dinámicas que varios participantes en el evento pudieron concertar allí mismo.

En definitiva, de nuevo el cóctel conformado por Kaymus y Nacho Romero, por un lado, y Alfa Romeo y Motor Village Valencia se reveló como suficientemente atractivo para un buen número de personas que acudieron a la reciente convocatoria realizada de maridaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email