GRUPO PLAZA

el jueves 10 de noviembre

Mr. Kilombo aterriza su "cóctel musical" en la Sala Moon

El artista Mr. Kilombo subirá al escenario de la Sala Moon el jueves 10 de noviembre. Se trata de la última parada prevista antes del concierto fin de gira que cierra dos años de directos

7/11/2022 - 

VALÈNCIA. Mr. Kilombo llevará su cóctel musical y enérgico directo al escenario de Sala Moon de Valencia el jueves 10 de noviembre. Recientemente el artista que ha formado parte de la banda de Macaco durante años y que cuenta con colaboraciones con Rozalén, Travis Bird, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka y Muerdo entre otros, ha estrenado dos nuevas canciones que sonarán en directo en su concierto. 

Mr. Kilombo publicaba a finales del 2020 su quinto trabajo 'Cortocircuitos' (Kilombo Records), álbum en el que se encuentra el tema 'Cabecita loca' que relanzó en formato dúo acompañado de Roy Borland, y 'Todo cambia' regrabado en directo junto a Travis Birds. Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco (con el que también ha girado como parte de su banda durante siete años). 

Además, antes de verano estrenaba 'Ambivalencia' y hace unas semanas, 'En peligro de extinción', dos canciones nuevas que se suman a su extenso repertorio que ofrece ritmos latinos, rock o reggae, y que seguro que sonarán en el concierto valenciano junto a imprescindibles como 'Por su camino' (con la colaboración de Macaco en el disco). El concierto de Valencia será la última parada antes del fin de gira que Mr. Kilombo celebrará en La Riviera de Madrid el 2 de diciembre y que pone fin a dos años de conciertos.

Noticias relacionadas

guitarreo y spotify

Raúle toma el relevo del flamenco pop en la era digital

Por  - 

El jerezano pasa por la Sala Moon con Ruta Firestone para corear junto al público valenciano las canciones de su último disco Limbo (2022) y algunos temas de su anterior trabajo Sin protocolo (2018) y aprovecha el final de gira para reflexionar sobre su momento profesional y sobre el género del flamenco, que vuelve a escucharse entre un público más joven y en un entorno digital

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme