GRUPO PLAZA

el 19 y 20 de noviembre en La Casa de la Mar

Mr. Kilombo vuelve a València con su gira 'Contra todo pronóstico'

7/11/2021 - 

VALÈNCIA. Los próximos días 19 y 20 de noviembre, Mr. Kilombo aterrizará a las 20.00h en La Casa de la Mar de València con la gira Contra todo pronóstico en la que se hace acompañar de toda su banda. Las entradas para ambos conciertos se han agotado, al igual que pasó hace unos meses en su visita al Loco Club, y que demuestra que la ciudad acoge siempre con los brazos abiertos al artista.

El madrileño publicaba a finales del pasado año su quinto trabajo 'Cortocircuitos' (2020, Kilombo Records), álbum en el que se encuentra el tema 'Cabecita loca' que hace unas semanas relanzó en formato dúo acompañado de Roy Borland, y 'Todo cambia' grabado en directo junto a Travis Birds. Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco (con el que también ha girado como parte de su banda durante siete años). 

Mr. Kilombo se caracteriza por un directo enérgico e interactivo en el que despliega su cóctel musical que mezcla timba, samba, reggae, ska y rock a la perfección. Un sello de identidad que se refleja muy bien en otros temas como 'Por su camino' (con la colaboración de Macaco) o 'Todo cambia' incluidos en su último disco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email