GRUPO PLAZA

presentan sus últimos trabajos

Mr. Sánchez y Furya hacen doblete de indie rock valenciano en Loco Club

17/01/2023 - 

VALÈNCIA. Los grupos de indie rock valencianos Furya y Mr. Sánchez se suben al escenario del Loco Club. Lo harán el próximo sábado de enero a partir de las 21:30.

 Furya, presenta Inevitable, primer sencillo del que será su nuevo EP, que verá la luz a principios del 2023. "Inevitable pretende transmitir esa sensación, que todos hemos experimentado alguna vez, de querer traspasar la línea roja y de disfrutar de lo prohibido", explica el grupo.

Furya nació en 2020 en València "con la necesidad de dar respuesta, a través de canciones, a las nuevas amenazas a las que hace frente nuestra sociedad. La ansiedad, la soledad, la desolación y la tristeza necesitan una respuesta contundente mediante la música. Y Furya quiere formar parte de ella".

Con su primer EP, Disturbia, editado durante el año de pandemia, fue nombrado el 2º mejor EP del año 2020 en la Comunidad Valenciana por la prestigiosa revista musical Mondo Sonoro. Además, cabe destacar su remix de Quemarlo todo (feat. We Are Not Dj’s), con el que se colaron en las playlists de los principales festivales nacionales.

Disturbia se presentó en directo en las principales salas de València, Madrid o Murcia, como la Sala Sirocco, Sala El Loco, Sala Moon (acompañando a Los Punsetes), Sala Revólver, La Casa de la Mar, o La Pérgola de la Marina.

Mr. Sánchez

Mr Sanchez es un grupo valenciano de rock alternativo formado en Londres en 2016. Después de defender su directo por el circuito de música independiente londinense, el grupo consiguió colocarse en el número uno de Reverbnation en su categoría.

En 2018 lanzan su primer álbum, Sort out your shit, Mr Sanchez, que presentan en España y Reino Unido. Ese mismo año, el grupo decide volver a España, donde ganan el concurso de bandas del festival Foios Little Fest.

En 2019 comienzan la grabación de su siguiente trabajo, Canciones de amor, vida y muerte, una trilogía de tres volúmenes: Cinco canciones de amor (2019), Cinco canciones de vida (2020) y Cinco canciones de muerte (2021). Un trabajo conceptual inspirado en el poema Llegó con tres heridas del poeta Miguel Hernández.

Después del hiato producido por la pandemia, Mr Sanchez retoman sus conciertos en 2022 compartiendo escenario con The Sisters of Mercy, Rufus T. Firefly y León Benavente entre otros. Recientemente fueron nominados a mejor grupo revelación 2022 por los Premis Carles Santos de la Música Valenciana que otorga el Institut Valencià de Cultura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme