X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MSC Cruceros prevé generar un impacto de 13 millones de euros en dos años en València

11/10/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). MSC Cruceros prevé que más de 285.000 pasajeros visiten València durante los años 2018 y 2019, lo que generaría un impacto económico en la ciudad de trece millones de euros, según informa la compañía naviera en un comunicado.

Responsables de MSC Cruceros han confirmado este jueves, durante la ceremonia de intercambio de metopas con la Autoridad Portuaria de València, que la empresa pretende continuar su compromiso con este puerto, desde donde ofrece una salida semanal desde el inicio de temporada y suma un total de 82 escalas a lo largo de 2018 y 2019.

La compañía de cruceros ha señalado que el número de pasajeros esperados en 2018 ya es un 40 % superior al del año 2017, y que, en cada escala, los pasajeros disfrutan de la capital valenciana durante siete horas.

"València representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional; es una puerta hacia el Mediterráneo", ha explicado el director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco.

MSC Cruceros desplegará una flota de nueve barcos de cruceros haciendo alguna escala en Valècia: MSC Seaview, inaugurado en junio de este año; MSC Meraviglia, inaugurado en 2017; MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Opera, MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Sinfonia y el nuevo MSC Bellissima cuya inauguración será en marzo de 2019. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email