X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MSI Race Tech Institute celebra la graduación de su primera promoción del título propio 'Motorsport Technician'

1/07/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 28 de junio ha recibido el reconocimiento a sus logros académicos la primera promoción de alumnos del MSI Race Tech Institute en la titulación propia 'Motorsport Technician', otorgada y certificada por Cetys UFV en colaboración con Motor & Sport Institute.

Tras un curso en el que han obtenido las competencias necesarias para arrancar su andadura como mecánicos en el mundo del Motorsport y en el que han tenido la oportunidad de trabajar con los equipos de Teo Martín Motorsport en el circuito, hoy han completado una etapa más de su formación.

El evento ha contado con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el director de Cetys de la Universidad Francisco de Vitoria, Eduardo Avello; el Principal Test and Development Engineer en McLaren Motorsport, Massimo Carriero; el fundador del Motor & Sport Institute, Teodoro Martín Díaz; el Director del Motor & Sport Institute, Emilio de Villota, y el Director de Formación del Motor & Sport Institute, Eduardo Fuster.

Todos ellos han querido destacar la importancia que tiene para empresas tecnológicas y equipos de competición el poder contar con técnicos bien formados que puedan liderar los proyectos del futuro y cómo cada uno de estos alumnos tiene en su mano las herramientas necesarias para tomar decisiones y hacer de su pasión su trabajo, algo de lo que el Motor & Sport Institute ha sentado las bases con la formación en MSI Race Tech Institute en este 2019. 

En dicho acto, además, se ha entregado la beca MSI Race Tech-McLaren Automotive a Ivo Ivov Popkirov, quien tras sus buenos resultados académicos a lo largo del curso, su compromiso y actitud proactiva durante las prácticas con los equipos de Teo Martín Motorsport y su búsqueda continua de la excelencia, ha obtenido la recompensa de un puesto de trabajo remunerado en McLaren Automotive durante todo un año a partir de enero de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email