Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

ESTE VIERNES

Muchachito Bombo Infierno presenta su cambio de aires en la Gran Fira de València

14/07/2016 - 

VALENCIA (EP/VP). Muchachito Bombo Infierno, el grupo de música catalán que lleva más de una década ligado a la rumba, presentará en la Gran Fira de València su último trabajo, 'El Jiro', en un concierto que tendrá lugar este viernes a las 22.00 horas en los Jardines de Viveros, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Tras haber publicado 'Vamos que nos vamos' (2005), 'Visto lo visto' (2007) e 'Idas y vueltas' (2010), Muchachito Bombo Infierno presenta su cuarto álbum de estudio en la tercera semana de feria.

Este nuevo proyecto ha sido desarrollado por el cantante, guitarra y bombo Jairo Perea, junto a Tito Carlos (teclados), Josué el Ciclón (trompeta), Héctor Bellino (batería), El Lere (contrabajo), Giorgeto Brass (saxos), Martín Luxurius y David el Niño (trombón), Oscar Bass (trompeta) y el músico Santos de Veracruz.

Los interesados en asistir al concierto todavía pueden adquirir sus entradas, al precio de 20 euros en las taquillas de Viveros a partir de las 19.30 horas, mientras que la apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30, según han indicado en el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email