Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Caribe Mix, años 90 y perreo en Benidorm"

Mueveloreina se ponen veraniegos en su nuevo EP 'Megamix 2020'

Este nuevo trabajo trae colaboraciones con Ortiga y Mi Amargo en 'Rumores' y con Malachi Estéreo en 'Cumbia Fit' y 'Esta No Es la Canción del Verano'

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. El 16 de septiembre vió la luz en todas las plataformas digitales el Megamix2020, de Mueveloreina. Inspirados en los míticos CD's recopilatorios de canciones del verano de la década de los 2000, con este nuevo trabajo la dupla valenciana presenta un EP de siete cortes, según comunicado, "mucho más desenfadado, fresco y divertido".

Llevan todo el verano anunciándolo a través de los lanzamientos de El Veranito Contigo y La Policía del Reggaetón (Ley y Desorden) trae colaboraciones con Ortiga y Mi Amargo en Rumores -segundo corte del EP- y con Malachi Estéreo en Cumbia Fit y Esta No Es la Canción del Verano.

La portada de este Megamix2020 corre a cargo del diseñador valenciano Enric Alepuz y es una composición de diferentes elementos integrados en una playa alrededor de los conceptos "Caribe Mix, años 90 y perreo en Benidorm".


Por otro lado, el Megamix2020 es un lanzamiento que no viene solo. Lo acompaña todo un equipamiento completo de merchandising disponible en la tienda de la web de Helsinkipro a  través de la cual está disponible el CD, la camiseta oficial, el tote bag e incluso tatuajes con los elementos de la portada para decorarse la piel.

Mueveloreina es "un proyecto mutante ácido, esteticista y pegadizo" que Karma Cereza y Joaco J Fox llevan impulsando desde 2016. Sin parar desde entonces, esta pareja que reside en Valencia, se dio a conocer a través de sus videoclips de canciones con ritmos latinos y electrónicos y sus contenidos "líricos, punzantes y críticos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email