Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

en la marina de valència

Mujeres, Cariño y Melenas cortan la cinta inaugural de la plataforma DiaD

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Agència Districte y Sena Productions se unen en DiaD, un nuevo proyecto en València para organizar encuentros continuos a lo largo de todo el año en el ámbito del entretenimiento. Con carácter itinerante, cualquier espacio real o virtual es susceptible de acoger alguna propuesta.

La plataforma pretende ser referente y prescriptora para gente con "valores e inquieta". La primera cita se celebra el sábado 17 de octubre en La Marina de València con un DiaD Música protagonizado por Cariño, Mujeres, Melenas y un grupo todavía por desvelar.

Para sus impulsores, DiaD es una marca vehicular en la que desarrollar sin cortapisas ni límites "aquello que provoca emociones, que inquieta y que tiene a la ciudad como protagonista": "Encuentros de emergencia para exprimir el tiempo y proclamar que el día que nos cambió la vida probablemente sea hoy mismo. El encuentro como mejor destino".

Con ese planteamiento por bandera, lanza la campaña de contenidos ¿Qué día te cambió la vida? con ejemplos como un pequeño encuentro de música para "reencontrarnos", una conversación a pie de bar con "aquella referente cultural que tanto nos apetece escuchar", una publicación efímera que sorprenda a la ciudad, un improvisado espacio de creación o un encuentro inesperado entre dos personajes a priori con poco en común.

La jornada inaugural estará protagonizada por bandas de la talla de Cariño, Mujeres y Melenas: "toda una declaración de intenciones por el riesgo, la frescura, la juventud y el desparpajo". Este encuentro se dividirá en dos tramos horarios y de aforo: matinal y vespertino. Un día completo de buena música que comenzará a las 11.30 horas con las actuaciones de los barceloneses Mujeres, junto a un grupo sorpresa cuyo nombre se desvelará pronto, y que finalizará a las 14.30. Ya por la tarde, sobre las 18.30, será el turno de las formaciones madrileñas Cariño y Melenas.

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado.

Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a de 16 euros por persona. Para los que quieran asistir a ambas citas hay un pack limitado de tiquets a un precio especial de 25 euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email