X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la ciutat de les arts i les ciències

Musaico, el festival de Berklee Valencia, ofrece 10 horas de música en directo

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE) La segunda edición de Musaico, organizado por Berklee Valencia, ofrece este sábado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias una jornada de música en directo con una variedad de estilos, actividades infantiles, puestos de comida y un área dedicada a entidades que trabajan en el ámbito social y medioambiental. 

El festival comienza a las 11 horas y habrá música en directo hasta las 21 horas y cuenta con dos escenarios, una zona de ocio con actividades para la familia y gastronetas, ha informado la organización.

Los asistentes podrán escuchar una amplia variedad de estilos desde flamenco o funk, a músicas del mediterráneo y latin-jazz interpretadas por los alumnos del campus de Berklee Valencia. 

Berklee College of Music en València acoge cada año a alumnos que representan a más de 40 países; esta peculiaridad permite que sus estudiantes propongan una experiencia como Musaico, en la que decenas de culturas se encuentran en un mismo lugar para crear y experimentar con la música, en sintonía con la misión de la universidad de fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia. 

Este campus es el único que la prestigiosa escuela de música tiene fuera de Estados Unidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email