Música y ópera

Benidorm se prepara para acoger en tres días a los más de 75.000 "lowers

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). La ciudad de Benidorm se prepara para acoger en tan sólo tres días el Low Festival 2016 que traerá a la localidad a más de 75.000 "lowers" que la organización prevé que pasen por el festival durante los tres días de concierto.

Del 29 al 31 de julio, el Ciutat Esportiva Guillermo Amor se convertirá en sede de la música indie, garage, pop y rock. Por este festival pasarán bandas como Belle and Sebastian, Los Planetas, Suede, Vetusta Morla, Oblivians o Love of Lesbian.

Asimismo, el festival, contará con cuatro escenarios distintos y dos zonas vip, una de ellas con piscina. Además, ofrecerá una serie de actividades y servicios extramusicales como un fotomatón customizado, espacios para cargar el móvil, un mercado de moda, tienda vintage y hasta una capilla donde los asistentes pueden incluso casarse.

Según afirma en un comunicado la organización del festival, la edición 2016 ya ha agotado todos los abonos generales y solo queda a la venta las últimas entradas de día.

Por otra parte el festival volverá a ofrecer, como el año pasado, una serie de entradas entre los vecinos de la zona aledaña a los conciertos "para compensar las molestias que el festival puede ocasionarles".

Así, el Low Festival repartirá, de forma gratuita, 200 entradas de día entre los residentes de la Colonia Madrid. La entrega se hará mañana miércoles en las taquillas de la Plaza de Toros y los interesados deberán presentar un volante de empadronamiento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Veles e Vents se llena de conciertos gratuitos durante todo el verano 
Low Festival: cómo reinterpretar el modelo de la gallina de los huevos de oro