VALÈNCIA. El poeta valenciano Antonio Expósito y el compositor murciano Juan Carlos Lax siguen presentando las canciones que forman Sábanas Tendidas, un proyecto que centra su primer EP en el trastorno obsesivo compulsivo y que cuenta con la colaboración de algunos de los artistas y productores más importantes del panorama musical español.
Coque Malla, que se encuentra inmerso en la gira de celebración de sus 40 años sobre los escenarios, interpreta El himno de la cuna, una canción que según Expósito "habla de la lucha interna que experimenta una persona adulta contra su personalidad infantil. Este tipo de estructura mental está muy presente en las personas que convivimos con el TOC".
La producción de este nuevo single es obra de Miguel Malla, fundador del grupo Racalmuto, miembro de La Banda Obrera de Alberto San Juan y compositor de bandas sonoras míticas como la de «Días de fútbol». Además, es el responsable de los arreglos de algunos de los discos más icónicos de su hermano Coque. Esta nueva canción llega precedida por «Los alambres del otoño», interpretada por Virginia Maestro y Juan Carlos Lax y publicada el pasado 24 de abril, también bajo el sello NBL Música, propiedad de Fran Perea y Víctor Elías.