Música y ópera

Doblete de La Fúmiga en el Roig Arena: suma una nueva fecha

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La banda valenciana La Fúmiga ha sumado un nuevo concierto en el Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig: el viernes 30 de octubre de 2026. Además, el concierto anunciado para el sábado 24 de octubre pasará finalmente al sábado 31 de octubre.

Estas dos fechas serán la despedida del grupo, que dirá adiós definitivo en su momento más dulce y de mayor popularidad. Además, será la primera vez que un grupo de música en valenciano llena no una, sino dos veces seguidas el Roig Arena, el recinto de conciertos ‘indoor’ con mayor capacidad del España. 

Los conciertos de despedida serán especiales y únicos, con una escenografía diseñada expresamente para la ocasión. “Serán una celebración y, al mismo tiempo, un homenaje a la música popular valenciana: la que nace en las calles, con charangas y pasacalles; la de las sociedades musicales y las bandas, vertebradoras de un tejido social y cultural incomparable”, explican desde el recinto. 

Las entradas para el nuevo concierto de La Fúmiga en Roig Arena salen a la venta este viernes, 17 de octubre, a las 15h, en la web del recinto. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo