VALÈNCIA. (EFE) El festival de música electrónica Medusa de Cullera (Valencia), que se celebrará del 13 al 17 de agosto, ha sumado a su cartel a una veintena de DJs, entre ellos Andrés Campo, HALŌ, Chelina Manuhutu, Luxi Villar, DYEN, Mandy, Marsal Ventura o JP Candela.
Medusa rebasó este pasado fin de semana la barrera de los 35.000 abonos vendidos para este verano, el 70 % de la taquilla 'online', y algunos servicios, como los bungalows para 4 personas de la Zona Motel ya están agotados, informa el festival en un comunicado.
Ante esta demanda, el festival ha agregado más horas de baile y más artistas a sus 8 escenarios simultáneos, en los que la música sonará diariamente desde las 17:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana.
Desde principios de febrero la programación ya estaba casi cerrada, pero los organizadores han decidido ampliarla con una veintena de artistas adicionales.
Así, el cartel suma un total de 150 DJs e iguala su marca de 2025 como el mayor festival dance celebrado en España, añaden desde la organización del festival.
Junto a Andrés Campo otros artistas de peso en esta ampliación son HALŌ (la formación integrada por Matisse & Sadko, Third Party y DubVision), Yasmin K, Luxi Villar, Rello, Chelina Manuhutu, Relajadita, DYEN, Mandy y JP Candela.
Marsal Ventura, el creador de la fiesta Techno Flamenco, también forma parte de la lista de novedades.
Estos nombres se suman a las estrellas ya anunciadas: Tiësto, Dimitri Vegas, Steve Aoki, Carl Cox, Timmy Trumpet, Marco Carola, Sara Landry, Adam Beyer, Holy Priest, Miss Monique, Hugel, Alok, Wade o Fatima Hajji, entre otras, y el cartel de la duodécima edición de Medusa puede darse por cerrado.
El festival Medusa redondea su cartel con Andrés Campo
Música y ópera
La cita musical supera los 35.000 abonos vendidos
Últimas Noticias
-
1La zona forestal de la Devesa-Albufera, cerrada este jueves por el riesgo extremo de incendios
-
2Saint Croix (Pryconsa) gana 9 millones hasta junio, un 19% menos por mayores gastos financieros
-
3El Ibex 35 enfila los 19.600 puntos tras remontar un 0,99%, con el crudo en 93 dólares
-
4IVI RMA prevé incorporar en España una plataforma de IA y robótica para impulsar una nueva generación de laboratorios de FIV
-
5La lucha contra el cáncer cerebral suma fuerzas en Córdoba tras la presentación del libro solidario ‘Visi. Mi mariposa de colores’
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El festival Medusa redondea su cartel con Andrés Campo · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies