VALÈNCIA (VP/EFE). El municipio de Cullera se prepara para recibir el próximo miércoles, día 8, a los 300.000 asistentes que está previsto que asistan al Medusa Festival, que contará, como cabezas de cartel, con las actuaciones de David Guetta y Carl Cox.
Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterráneo y la desembocadura el río Júcar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macroescenarios de grandes dimensiones, donde destaca especialmente el principal, denominado Invaders , informa la organización en un comunicado. En este escenario sonarán los "hits Mainstream" y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado Resonance, dedicado a la música techno y otros dos espacios para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición.
La organización se muestra optimista con los datos de impacto económico de esta edición ante el aumento de asistentes, y que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1.000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.
"Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas festivaleros", afirma el portavoz de la organización del festival, Andreu Piqueras.
Música y ópera
en cullera
El Medusa Festival calienta motores para recibir a David Guetta y Carl Cox
- Foto: RAÚL GARCÍA
Últimas Noticias
-
1La Comunitat promocionará su sector agroalimentario en la feria Alimentaria con la participación de 140 empresas
-
2Barrachina anuncia una ayuda de nueve millones de euros para impulsar el uso racional del agua en el regadío valenciano
-
3El consenso de PwC teme que conflicto en Irán reste hasta 0,5 puntos al crecimiento del PIB español en 2026
-
4Carmen Ortí anuncia un plan director y una inversión de 1,2 millones de euros en el Monasterio de la Valldigna
-
5Compromís afea que Catalá imponga la planta viaria del bulevar García Lorca sin estudios de contaminación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Medusa Festival calienta motores para recibir a David Guetta y Carl Cox · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies