VALENCIA (EP/VP). La aventura y la magia se instalan desde este jueves en el Teatro Olympia de Valencia con la puesta en escena de 'Aladín, un musical genial', una premiada función de la Trencadís Producciones.
El montaje, que estará en cartel hasta el próximo 4 de abril, combina la ilusión del cuento y la espectacularidad del musical recreando el encanto oriental de lujosos palacios y bulliciosos bazares, con las luces y la brillantez "propias de una puesta en escena al más puro estilo Broadway", destacan sus responsables.
El astuto ladronzuelo Aladín, la princesa rebelde Jasmín, el malvado Jafar y el divertido genio protagonizan un lleno de canciones pegadizas, sorpresas argumentales y efectos especiales "para cautivar a todos los públicos".
El reparto está encabezado por José Gasent, Erika Bleda, Germán Torres y Aitor Caballer. La dirección corre a cargo de José Tomás Cháfer, la dramaturgia es obra de Josep Mollá y la música original al firma José Doménech.
Últimas Noticias
-
1Nestlé cierra 2025 con un 4,8% más de ventas en España y la inversión más alta en 10 años
-
2España envía una fragata a Chipre tras el ataque de Irán
-
3China rebaja a un rango del 4,5% al 5% su meta de crecimiento para 2026, la más baja desde 1991
-
4España abrirá dos nuevas oficinas comerciales en EEUU para ayudar a las empresas
-
5Las 28 comisiones falleras de Torrent cuentan con criterios claros ante lluvias, viento o calor extremo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Olympia acoge la producción musical 'Aladín' · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies