VALÈNCIA (EFE). Trece minutos es lo que han tardado en agotarse los primeros mil abonos a precio superreducido con los que el Rototom Sunsplash ha abierto este viernes la preventa de su edición 2018.
Una edición marcada por la celebración de su 25º aniversario y que aterrizará en Benicàssim del 16 al 22 de agosto de 2018.
Los primeros mil abonos se han vendido en 30 países, con España, Francia, Reino Unido, Italia y Suiza a la cabeza, en un margen de apenas 13 minutos, todo un récord en la historia del festival internacional reggae, han informado fuentes de la organización.
Los abonos salieron a la venta este viernes a las 23.00 horas al precio especial de 100 euros (los 300 primeros) y de 120 euros (un total de 700 entradas).
Precios especiales "para disfrutar de siete días de actividad incesante en el recinto de conciertos de Benicàssim", han recordado las mismas fuentes.
Una vez agotada esta promoción especial y hasta el 8 de febrero, los abonos de siete días pueden adquirirse al precio de 130 euros (sin camping) y 170 euros (con acampada).
El Rototom Sunsplash reunió en su última edición, celebrada bajo el lema Celebrating Africa, a 220.000 asistentes de 98 países.
Música y ópera
El Rototom agota en poco más de 10 minutos los primeros mil abonos para su 25 aniversario
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Rototom agota en poco más de 10 minutos los primeros mil abonos para su 25 aniversario · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies