VALÈNCIA. Estiu Viu es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística en la ciudad de València ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical.
Del 22 de Junio al 1 de agosto Sedajazz Festival Estiu Viu presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada. David Pastor, Sedajazz Nonet, Marina Alcantud, Alexey León, Domisol Sisters, La Dancing Pepa Swing, La Lírica Big Band y así hasta 20 formaciones protagonizaran las tardes de Estiu Viu. Las audiciones del festival serán al aire libre y tendrán carácter didáctico.
Las propuestas de Estiu Viu abarcan también los talleres de verano para niños y jóvenes; los intensivos de perfeccionamiento y preparación al grado Superior Jazz; cursos de Musicoterapia; Jazz para profesorado; clases de instrumento y conjunto instrumental/combo; Banda Sinfónica Jazz y Jam Sessions. Esta oferta se adecua a la situación actual con clases principalmente presenciales pero también con fórmulas on line.
Música y ópera
con cerca de una veintena de propuestas
Estiu Viu: la propuesta de Sedajazz para mantener el jazz vivo este verano en València
- David Pastor
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5BBVA, con la vista puesta en los 19 euros clave para su senda alcista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Estiu Viu: la propuesta de Sedajazz para mantener el jazz vivo este verano en València · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies