Música y ópera

el 29 de abril

Fangoria y las Nancys Rubias abren Sona la Dipu 2017 en Cullera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Mañana, 29 de abril comienza ‘Sona la Dipu 2017 Pop-Rock’ en Cullera con los conciertos de presentación de esta edición de: Fangoria, Nancys Rubias y las dos bandas ganadoras de la edición anterior, Badlands y Meridians Response. 

Esta presentación es el punto de partida del programa de este año en el cual se refuerza la promoción de bandas valencianas a lo largo del año.. Además de ofrecer a los municipios la posibilidad de que cuenten con bandas de ‘Sona la Dipu’ para conciertos locales, también se quiere repetir que las bandas participantes en el programa estén incluidas en la programación de festivales nacionales e internacionales.

Las dos bandas ganadoras en la edición pasada, Badlans y Meridians Response compartirán escenario con Fangoria. el dúo formado por Alaska y Nacho Canut y presentarán en directo su último álbum 'Canciones para robots románticos'. Otro concierto es el de las carismáticas Nancys Rubias, el cuarteto, liderado por Mario Vaquerizo, lleva a Cullera todo un repertorio lleno de pop y glam.

Sona la Dipu 2017’ contará con siete conciertos: la presentación en Cullera, 4 semifinales así como una final y gran final, a la que seguirá un concierto de presentación de los ganadores. La primera semifinal será el próximo 13 de mayo en Burjassot dentro de la Presentación del Festival de les Arts, con bandas como Sidonie y La Habitación Roja. 


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo