VALÈNCIA (VP/EFE). El cantante Jaime Urrutia (exlíder de Gabinete Caligari), Danza Invisible y Golpes Bajos son algunos de los artistas y grupos que participarán en el Iberia Festival 2018, que tendrá lugar entre el 12 y el 13 del próximo mes de octubre en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm.
La organización del certamen ha confirmado, a través de su pagina web oficial, la mayoría de los artistas que se sumará a su cartel definitivo y ha avanzado que, en la primera jornada (12 de octubre), actuarán el grupo Tequila, Café Quijano y el ya citado Jaime Urrutia.
Al día siguiente lo harán Danza Invisible, Coque Malla (exlíder de Los Ronaldos) y Golpes Bajos, que ofrecerá un concierto homenaje a Germán Coppini, integrante de la banda ya fallecido. En este tributo tomarán parte músicos como Iván Ferreiro, Sole Giménez, Javier Ojeda, Nacho Campillo o Mercedes Ferrer entre otros.
Música y ópera
12 y 13 de octubre en benidorm
Jaime Urrutia, Danza Invisible y Golpes Bajos encabezan una nueva edición del Iberia Festival
Últimas Noticias
-
1El Congreso interroga este lunes al chófer de Mazón el día de la Dana y al ex jefe de Bomberos de Valencia
-
2Cien Galgos traza un mapa de la cotidianidad con 'Muerte club'
-
3EntreTantos Dansa le baila al duelo con 'Elegía'
-
4Al menos catorce muertos y cerca de 40 heridos en un atentado con bomba en Colombia
-
5Tribunal de Cuentas presenta este martes el informe sobre los 13 millones repartidos a fundaciones de partidos en 2021 y 2022
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Jaime Urrutia, Danza Invisible y Golpes Bajos encabezan una nueva edición del Iberia Festival · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies