VALÈNCIA (VP/EFE). El cantante Jaime Urrutia (exlíder de Gabinete Caligari), Danza Invisible y Golpes Bajos son algunos de los artistas y grupos que participarán en el Iberia Festival 2018, que tendrá lugar entre el 12 y el 13 del próximo mes de octubre en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm.
La organización del certamen ha confirmado, a través de su pagina web oficial, la mayoría de los artistas que se sumará a su cartel definitivo y ha avanzado que, en la primera jornada (12 de octubre), actuarán el grupo Tequila, Café Quijano y el ya citado Jaime Urrutia.
Al día siguiente lo harán Danza Invisible, Coque Malla (exlíder de Los Ronaldos) y Golpes Bajos, que ofrecerá un concierto homenaje a Germán Coppini, integrante de la banda ya fallecido. En este tributo tomarán parte músicos como Iván Ferreiro, Sole Giménez, Javier Ojeda, Nacho Campillo o Mercedes Ferrer entre otros.
Música y ópera
Jaime Urrutia, Danza Invisible y Golpes Bajos encabezan una nueva edición del Iberia Festival

Últimas Noticias
-
1El Congreso doblega al Gobierno y tramita la ley del PP para revertir el calendario de cierre de nucleares
-
2Catalá reitera que prioriza la ciudad "por encima de todo": "Mi proyecto político para siempre es València"
-
3El Congreso pone fin al plazo de enmiendas de totalidad a la reducción de la jornada laboral
-
4La Generalitat destaca los registros de propiedad y mercantiles para salvaguardar la propiedad privada y los derechos
-
5ISDIN lidera el ranking de 'Forbes' sobre los mejores fotoprotectores solares en 2025

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias