VALÈNCIA. Después de tres años de silencio, y una pandemia por medio, Joe Pask vuelven con 'Jo i el món', el segundo gran proyecto del músico valenciano que ha contado con su productor de cabecera, Blai Antoni Vañó. Un tándem musical que en este trabajo va un paso más allá, y es que Joe Pask y Blai Antoni han explorado, juntos de la mano, nuevas sonoridades y maneras de transmitir las emociones a través de su música.
"'Jo i el món' es un reflejo del hartazgo por el papel residual al que se han visto condenados los coetáneos de la generación Y", expresan en un comunicado. Será el próximo 14 de mayo cuando la banda presente el álbum en directo en la sala 16 Toneladas. A parte de Blai Antoni Vañó, a Joe Pask lo acompañan los compañeros de siempre: Andreu Vidal al bajo; Dani Serra a la batería y Martín Ivars a la otra guitarra.
Últimas Noticias
-
1El transporte valenciano avisa de su situación "dramática" por el precio del combustible y teme una "recesión" económica
-
2Indra y Escribano retoman las negociaciones de la posible operación de integración
-
3Isaval reorganiza su estructura bajo Isaval Global para impulsar su crecimiento y expansión internacional
-
4El PP insiste en negarse a una reforma constitucional sobre el derecho civil valenciano y apunta a "otras vías"
-
5Cristina Durán firma el cartel de las XV Jornadas de Còmic de València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Joe Pask presenta ‘Jo i el món’ en la sala 16 toneladas · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies