VALÈNCIA. El maestro polinstrumentista Jorge Rossy presenta Rebop, una nueva banda que cuenta con cuatro estrellas emergentes de la escena del jazz europeo, como el guitarrista Linus Eppinger, el saxo alto Sam Braysher, el contrabajista Tilman Oberbeck o el gran baterista Phelan Burgoyne, además del propio Jorge Rossy, que tocará el vibráfono.
Este quinteto internacional formado en 2017 presenta Introducing, un álbum que reúne a músicos de distinta procedencia: Hamburgo, Ámsterdam, Londres, Basilea y Barcelona, y que ya han viajado por el Reino Unido, Alemania y España.
Creada con un concepto colaborativo en el que cada miembro contribuye con temas propios dentro de una amplia gama de estilos e influencias, Rebop abarca desde el swing postbop al jazz contemporáneo.
Música y ópera
Presentando su trabajo 'Introducing'
Jorge Rossy presenta su nuevo quinteto europeo en Jimmy Glass
- Foto: A. PORCAR
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Jorge Rossy presenta su nuevo quinteto europeo en Jimmy Glass · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies