VALÈNCIA. The Church se subirá al escenario de la sala Moon de València el próximo 23 de mayo para conmemorar sus 40 años de carrera. El conocido grupo celebrará su gira más extensa, hasta la fecha, y la primera en 5 años. A lo largo de mayo y junio de 2020, la banda de rock australiana presentará espectáculos en 11 países europeos.
Estos espectáculos incluirán todos los éxitos, cortes profundos y oldies dorados de toda su vasta discografía. Las entradas para acudir a este encuentro con el mítico grupo ya han salido a la venta y los promotores esperan que se agoten en pocos días.
Formada en Sydney en 1980, la extensa carrera de The Church los ha consolidado como una de las bandas más duraderas de Australia de la era post-punk y merecedora de su lugar en el Salón de la Fama de ARIA. Con su sonido único y en el transcurso de 24 álbumes de estudio, el grupo ha recibido elogios internacionales, y los fans con los que cuentan en todo el mundo todavía disfrutan de su música icónica a día de hoy.
Últimas Noticias
-
1Los valencianos Parasidney "aceleran" a La Oreja de Van Gogh en su single 'Deseos de cosas imposibles'
-
2Camps presenta el equipo con el que quiere liderar el PPCV y ganar en 2027: "Soy el único que tiene un modelo de futuro"
-
3Bienvenida en pie a Sir Mark Elder y la 'Luisa Miller' de las muñecas rotas en Les Arts
-
4El nuevo paso del Camí dels Arquets en Torrent reabre este viernes tras haber multiplicado su capacidad hidráulica
-
5Gandia inicia la licitació de les obres de rehabilitació del Palau Ducal per 1,5 milions d’euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La banda de rock The Church recala en València · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies