VALÈNCIA. Un viaje único a los 70, cuero y mucho rock, La banda valenciana Desert Vipers se sube al escenario de la sala 16 Toneladas este 3 de enero para celebrar su fin de gira en el que repasarán los temas de sus dos últimos trabajos. El 12 de diciembre publicaron una live session con versiones en directo de sus temas ya publicados, un primer lanzamiento para hacer apetito para su nuevo disco: The-Four Curses Menu, su cuarto lanzamiento que representa un “menú completo” de todo lo que es la música de Desert Vipers.
La producción musical ha sido totalmente propia, a cargo del guitarrista de la banda Quique Font. La grabación se realizó en el Espai Jove de Puçol, adaptando el espacio para convertirlo en un set de grabación en directo con la producción técnica de La Caja Producciones y con Juan Óscar García como ingeniero acústico. Toda la dirección artística, la gráfica y la estética de este trabajo ha sido desarrollada por los propios miembros de la banda, manteniendo su identidad visual y creativa.
Para Desert Vipers este trabajo es una declaración de intenciones por parte de la banda, en la que se abraza el sonido crudo de los 70s y se busca conectar de una manera más cercana con el público, sin retoques, sin más capas, sonando tal cual sonó aquel día en ese Espai Jove de Puçol y también mostrar al público el momento actual en el que se encuentra la banda respecto a sonido y propuesta en directo.