Música y ópera

INAUGURARÁ EL PROYECTO CON UN CONCIERTO

La cantautora Ana Béjar llevará su música al Valencia Capital Animal

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La artista jerezana Ana Béjar, afincada en Madrid, participará con un concierto especial, en la inauguración de Valencia Capital Animal. Su actuación será la única intervención musical de este encuentro organizado por la plataforma plural de arte, cultura y pensamiento creada para proponer, gestionar y recibir proyectos centrados en la concienciación sobre los derechos de los animales.

 
Para esta ocasión especial, Ana interpretará tanto temas de su disco anterior como canciones nuevas, que tendrán un toque diferente, ya que contará con el violonchelista Pablo Laguna, compañero asiduo de artistas como Javier Corcobado y Blixa Bargeld.

Ana Béjar es una de las artistas más activas del panorama musical alternativo, con una larga trayectoria que inició en los 90, y por la que ha recorrido el post-punk, el rock, la electrónica experimental y el folk. Su último trabajo, The Good Man, ha sido según medios especializados, "uno de los mejores discos que alumbró el pasado año". Su recorrido como activista por los derechos animales comenzó en 2007 desde el seno de Igualdad Animal; formó parte activa en la fundación y desarrollo del Grupo de Trabajo por los Derechos de los Animales del movimiento 15-M, y actualmente es miembro del partido animalista PACMA.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo