VALÈNCIA. Tras más de 10 años de trayectoria musical, la banda mallorquina L.A. anuncia parada indefinida. El grupo, capitaneado por Luis Alberto Segura y siempre en la perfecta compañía de Ángel, Pep y Dimas, se toma un respiro para adentrarse en nuevas aventuras aún por descubrir.
"Es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de 10 intensos y absolutamente maravillosos años hemos decidido parar L.A.", explican.
Para despedirse de su público tienen preparada una intensa gira que recorrerá la geografía española este otoño-invierno. Trece conciertos en trece fechas para disfrutar de una de las bandas más relevantes del rock nacional. El turno de València será el próximo 30 de noviembre en la Sala Jerusalem, dentro del ciclo Naranjas Sonoras.
Últimas Noticias
-
1Baleares no acudirá a las negociaciones bilaterales sobre el sistema de financiación: "No son necesarias"
-
2El Gobierno relanza su proyecto de autobús entre Madrid y València tras rechazar las comunidades sus rutas
-
3Torrent firma con la Generalitat un protocolo para impulsar los planes de reconstrucción tras la Dana
-
4València impulsa el "agente tutor", policías locales especializados en protección de infancia y adolescencia
-
5El Consell destina 3,5 millones de euros al Ayuntamiento de València para construir 75 viviendas de alquiler social
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- L.A. se despide de València en Sala Jerusalem · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies