VALÈNCIA (EFE). El Gran Teatre del Liceu de Barcelona, que ha inaugurado la actividad operística con ‘Eugene Onegin’, y el Palau de Les Arts de València, que hará lo propio con ‘La dama de picas’, el 1 de octubre, ofrecerán un descuento del 50 % para todos aquellos que adquieran localidades para ambos títulos de Chaikovski. El descuento se hará efectivo a través de un cupón que recibirá el usuario en su correo electrónico una vez se verifique la compra para cualquiera de las dos óperas, ha informado el Palau de les Arts.
Posteriormente, el interesado deberá introducir ese código en el proceso de compra en el otro teatro para obtener así la pertinente reducción a la mitad del precio de la entrada. La iniciativa supone la primera colaboración comercial entre ambos teatros de ópera, que han dedicado el inicio de la Temporada 2023-2024 a la obra de Piotr Ílich Chaikovski.
Música y ópera
con un 50% de descuento
Les Arts y el Liceu lanzan una promoción conjunta para los amantes de Chaikovski
- 'Dama de picas'
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 abre la sesión con un alza del 1,48% y supera los 17.100 puntos, con el petróleo a la baja
-
2El brent sube un 4,55 % y supera los 104 dólares a la espera de avances en Oriente Medio
-
3Les Corts abren plazo para que los grupos presenten candidatos a ocupar la vacante de Ordaz en À Punt
-
4El petróleo retoma la senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares por barril
-
5La Diputación de València aprueba 45 millones en inversiones y duplica la ejecución presupuestaria del año de la pandemia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Les Arts y el Liceu lanzan una promoción conjunta para los amantes de Chaikovski · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies