VALÈNCIA. Medusa, recientemente galardonado como Mejor Festival de España en los Vicious Music Awards, viajará este invierno lejos del Mediterráneo para llevar su música y su magia a las montañas. El próximo 17 de enero, el festival trasladará su universo creativo hasta Marchica Experience, el icónico après-ski de Aramón Formigal-Panticosa, para firmar un takeover inédito en pleno corazón del Pirineo aragonés.
La cita supone la primera incursión invernal de Medusa. "El equipo del festival montará en Marchica una producción audiovisual espectacular con sello propio: ceremonia de apertura o intro (similar a las que realiza en su escenario principal en verano), pirotecnia, un show de drones y el despliegue de creatividad marca de la casa. El evento fusionará montaña, música y tecnología a pie de pistas, rodeados de cimas de 2.500 metros", adelanta el festival en una nota.
Como primer avance del cartel, Medusa ha confirmado la actuación del dúo Vini Vici, referentes mundiales del psy-trance y situados en el #32 del Top 100 de DJ Mag. Pronto se incorporarán al cartel artístico nuevos artistas. "La idea es conformar un lineup de DJs de un estilo electrónico apto para todo tipo de públicos", afirma la promotora.
Marchica es uno de los après-ski más emblemáticos de España y Europa, un espacio situado a pie de pistas que combina restauración, ocio y fiesta al aire libre. Inaugurado en 2009 y anexo al edificio de Sextas, nació inspirado en los bares tradicionales del Tirol: su interior está construido con madera original traída de antiguos establos tiroleses y decorado con elementos alpinos. La gran joya de Marchica es su terraza exterior, una amplia pista a cielo abierto donde se celebran las míticas fiestas con disc jockeys.
Los tickets ya están a la venta a partir de 21 euros en la web oficial de entradas de Marchica Experience.