VALÈNCIA (EFE). Los venezolanos Rawayana han anunciado este jueves la celebración de una próxima gira europea en abril con inicio el día 1 en Berlín y tres paradas finales en España: Barcelona (día 7, sala Razzmatazz), València (día 9, sala Moon) y Madrid (10 de abril, en el formato pequeño del Wizink Center).
Considerada una de las bandas alternativas más interesantes de América Latina actualmente, gracias en parte a su enérgico directo fruto de la fusión de ritmos caribeños con funk, soul, reggae y soul, el grupo también recalará en Múnich el día 2, París el día 3 y Londres el día 5.
En esta gira que ya tiene sus entradas a la venta, Rawayana presentará su más reciente álbum, "¿Quién trae las cornetas?" (2023), que es un disco de grandes éxitos con temas inéditos como "Binikini" junto a su compatriota Danny Ocean y "Dame un break". Con una nominación de los Latin Grammy a mejor nuevo artista, hasta la fecha la banda ha lanzado otros cuatro discos: "Licencia Para Ser Libre" (2011), "Rawayanaland" (2013), "Trippy Caribbean" (2016) y "Cuando Los Acéfalos Predominan" (2021).
Últimas Noticias
-
1La vivienda se encarece un 14,7% interanual en marzo, según el Índice General Tinsa IMIE
-
2La Agencia Tributaria actualiza Renta Web para incluir los cambios en deducciones de la Comunitat Valenciana
-
3Ricardo Martínez, CEO de SAV, Premio Emprendedor del Año de EY a la Sostenibilidad
-
4El crecimiento del PIB de China se aceleró al 1,3% en el primer trimestre, a pesar de la guerra en Irán
-
5Riba-roja marca un nuevo récord en empleo: más de 21.000 afiliados a la Seguridad Social en febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los venezolanos Rawayana aterrizan en València · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies