VALÈNCIA. (EFE) El cantante Manolo García presentará su último álbum de estudio, Drapaires poligoneros, que verá la luz el próximo 31 de octubre, en una gira de teatros que pasará por 15 ciudades entre principios del mes de noviembre y enero de 2026 y que recalará concretamente en València el próximo 14 de diciembre.
Según ha informado Sony Music, Manolo García ha anunciado que regresa a los escenarios tras la exitosa gira que en 2024 le hizo recorrer los grandes recintos del país y en la que colgó el cartel de 'entradas agotadas' en cada uno de sus conciertos.
Ahora regresa con Drapaires poligoneros, su décimo disco en solitario, un álbum compuesto por 15 canciones que verá la luz el próximo 31 de octubre.
Para presentarlo, Manolo García emprenderá una gira por 15 teatros de distintas ciudades de España.
La idea del músico y compositor barcelonés es hacer hincapié en estas nuevas canciones, y ofrecer una revisión concienzuda de su primer disco en solitario, 'Arena en los bolsillos', un disco que conquistó a miles de personas y que, desde su lanzamiento en 1998, ha superado el millón de copias físicas vendidas y fue galardonado con dos Premios Amigo y tres Premios de la Música.
Manolo García también repasará en esta gira algunos de sus otros éxitos más celebrados.
La gira de teatros se iniciará en Cáceres el 2 de noviembre para seguir después por Pozoblanco (Córdoba), el 8 de noviembre, San Sebastián (12 de noviembre), Pamplona (16 de noviembre), Santiago (21 de noviembre), Logroño (28 de noviembre) y Zaragoza (1 de diciembre).
Recalará después en Barcelona (4 de diciembre), Granada (11 de diciembre), València (14 de diciembre), Madrid (19 y 23 de diciembre), Albacete (27 de diciembre), Valladolid (4 de enero) y La Línea de La Concepción (Cádiz), el 10 de enero, para acabar en Sevilla el 15 de enero. Las entradas para esta gira se pondrán a la venta el próximo 23 de septiembre.
Música y ópera
Manolo García presentará su nuevo disco en València
Drapaires poligoneros, su décimo disco en solitario, es un álbum compuesto por 15 canciones que verá la luz el próximo 31 de octubre
- Manolo García, en un concierto en València.
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Los vecinos de Patraix en pie de guerra contra las obras para un coliving en los bajos de una manzana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Manolo García presentará su nuevo disco en València · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies