VALÈNCIA. Conciertos, gastronomía y una programación especial para el público familiar forman parte de las actividades, que se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre a partir de las 11:00 horas en l´Espai La Mutant y Las Naves en València.
La presentación del disco debut de Marem Ladson, una de las grandes revelaciones de la música estatal que se ha ido forjando en presencias en escenarios y festivales y ha cosechado críticas entusiastas, encabeza la programación que, como lo hizo en ocasiones anteriores, incluirá un matinal con una propuesta musical y de ocio para público familiar y programación gratuita de conciertos durante la tarde/noche. Jamaleònics, The Black Waste Factory, Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel Quartet y diferentes Dj´s a cargo del colectivo Black through, amantes de la música negra, completan la propuesta.
KID´S MUV! será un matinal que desde las 11h ofrecerá una programación de talleres, actuaciones de circo y música en directo ejecutada con instrumentos de reciclaje con La Orquesta Reusónica Dúo. Todo para pasar un gran día en familia. Además en los patios de La Mutant y Las Naves se montará una zona de gastronomía durante todo el día con diferentes propuestas, desde las más carnívoras hasta las veganas.
Marem Ladson presentará su disco debut en la edición "especial" del MUV!
Música y ópera
Sábado 30 de noviembre
Últimas Noticias
-
1Sanidad amplía a toda la población la campaña de vacunación frente a la gripe
-
2Wizz Air estrena su base en Valencia y abre la puerta a una mayor expansión en Manises: "Esto es la semilla"
-
3El IES Albal debe asumir 60.000 euros para reparar fallos en las obras de reconstrucción tras la Dana
-
4El Centre del Carme programa un encuentro con el actor Rodolfo Sancho
-
5La UPV crea una herramienta capaz de anticipar desbordamientos como el de la Dana de 2024
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marem Ladson presentará su disco debut en la edición "especial" del MUV! · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies