VALÈNCIA. Regresa Mala Conducta, festival urbano organizado por la agencia Cero En Conducta que cumple 6 años acercando a València al panorama de música urbana más importante de todo el país. En un enclave geográfico emblemático, el despliegue escénico y comunicativo son los pilares en este encuentro de dos conciertos y cuatro djs sets. Un lugar en el que encontrarse de 18 a 07.
La discoteca Spook acogerá el próximo viernes 11 un evento que cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou. En Mala Conducta 006 el público se encontrará con una programación urbana protagonizada por los grandes referentes de escena.
Abrirán la velada AgusFortnite2008 & Stiffy, los jovencísimos artistas argentinos que se han hecho con el poder y la hegemonía de la nueva ola de música argentina. Junto a artistas como turrobaby o zell están marcando las claras direcciones por las que va a tirar la música de su país. Por segunda vez en España, esta vez se animan a unirse a Mala Conducta 006 "donde como mínimo se puede esperar que hayan pogos destructores, pantalones extremadamente anchos y muchísimo swag".

- Mda -
Tras ellos y para despedir el primer día, irá el ya mítico y consolidado como uno de los claros referentes de la música española urbana Mda. Presentará su próximo álbum: Molly World, que verá la luz antes del principio de la gira. Será la segunda vez que actúe en Spook, esta vez con un directo renovado y muchísimo más curado al detalle, ha implementado un espectáculo de luces y una escenografía que transforman el show. Su música es trabajo profético sobre el mundo hoy, un lugar que asusta por la velocidad, la agresividad y la avaricia de los propios humanos, en él, Mda trata de buscar su posicion en el mundo a traves del amor, el sexo, la amistad y la confrontación a un mundo en ruinas.